Tower of Fantasy: Vista previa de Rubí la conejita ardiente de Vera

El lanzamiento de la versión 2.0 en global de Tower of Fantasy ya se anunciado y estará disponible a partir del 20 de octubre. El lanzamiento, estará disponible desde la tarde a nivel global.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Llega Rubí la conejita ardiente de Vera en el parche 2.0 de Tower of Fantasy


Rubí la conejita ardiente de Vera de Tower of Fantasy estará disponible con la llegada del parche 2.0 a partir del 20 de octubre de 2022. Ella representa el arma SSR tipo fuego del tipo combate y vendrá acompañada de un equipo matriz propio.



RECUERDA: ¡Completar cualquier actividad que requiera Vitalidad te recompensará con Cristapolvo! todo ello ayudará para obtener materiales y equipos de mejora de armadura para usarlos.{alertSuccess}

Evento de lanzamiento de Rubí en la versión 2.0 de Tower of Fantasy


La actualización de la versión global de Tower of Fantasy ya se ha anunciado oficialmente para la versión global. El parche de tower of Fantasy se lanzará oficialmente el 20 de octubre de 2022 desde la tarde para la mayoría de paises.


Enlaces de descarga de Tower of Fantasy



IMPORTANTE: El parche 2.0 de Tower of Fantasy tendrá varias recompensas, tanto para jugadores nuevos como para los veteranos que vienen jugando desde el lnazamiento del juego.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente