Honkai Impact 3rd: Pronto el evento "Midnight Chronicle" en la 6.1

¡Hola capitanes! El nuevo evento Midnight Chronicle estará disponible después de la actualización v6.1, y Jade Knight "Li Sushang" será el protagonista. Ahora veamos la nueva experiencia que traerá a todoseste juego insprado en Fall Guys.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Llega el evento "Midnight Chronicle" a Honkai Impact 3rd


Después de la actualización v6.1, llega el evento de la nueva Valkiria Li Sushan y luego los capitanes podrán jugar de un nuevo evento para obtener cupones HOMU World, que se pueden usar en la tienda para cambiarlos por el nuevo atuendo Scorching Gravel, Crystals, Energy Devices, Honkai Shards y más de Infinite Ouroboros.



RECUERDA: ¡Participe en modos de juego específicos y alcance hitos de puntuación para ganar el emblema conmemorativo de Tales of Xia!{alertSuccess}

Evento por lanzamiento de "Midnight Chronicle" a Honkai Impact 3rd


Midnight Chronicle consta de Cloudless Moon Knight y Tales of Xia: Phantasia. Los capitanes pueden experimentar las hazañas caballerescas de Li Sushang o profundizar en los videojuegos con los que se obsesionó el Caballero de Jade Li Sushang.



  • Cloudless Moon Knight contiene etapas de la historia, y Tales of Xia: Phantasia es un modo cooperativo. Superar etapas específicas de Cloudless Moon Knight desbloquea Tales of Xia: Phantasia. Los capitanes pueden invitar a amigos o ir solos para ingresar al modo cooperativo.
  • Tales of Xia: Phantasia proporciona 12 mapas de escenario diferentes en 3 tipos, a saber, etapas de carrera rápida, etapas de puntuación y etapas de supervivencia.
  • Los diferentes mapas de escenario tienen diferentes consejos y objetivos: En las etapas de speedrun, puedes encontrarte con todo tipo de trampas. Descubra el patrón detrás de ellos y use maniobras evasivas para adelantarse a los oponentes y llegar al destino. El Capitán que llegue primero al destino obtendrá la puntuación más alta y ganará. Los capitanes pueden conocer su clasificación después de llegar al destino, y aquellos que obtengan una clasificación más alta obtendrán puntajes más altos.
  • Vestuario Bouncy Changing: Antes de comenzar a emparejar, puedes tocar tu personaje para cambiar tu avatar. Hay más de 30 caracteres disponibles, pero aparte de los caracteres predeterminados, la mayoría de los demás deben desbloquearse mediante fichas. Juega Tales of Xia: Phantasia para obtener estos tokens.

IMPORTANTE: ¡Eso es todo por las noticias de este episodio! En el próximo episodio, Ai-chan hablará sobre el nuevo Divine Key Star of Eden: Anti-Entropy. ¡Manténganse al tanto!{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente