Tower of Fantasy: Actualización del parche 2.0 llegará el 20 de octubre

El lanzamiento de la versión 2.0 en global de Tower of Fantasy ya se anunciado y estará disponible para todos los paises en América. El lanzamiento, se ha anunciado el 20 de octubre de 2022 desde la tarde para la mayoría de paises.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Llega el parche 2.0 a Tower of Fantasy


A través de un plan de colonización interestelar, los humanos crearon una nueva civilización en un planeta llamado Aida. Para extraer del cometa Mara una energía misteriosa pero potente llamada Omnium, así inicia Tower of Fantasy un videojuego estilo anime a mundo abierto.



RECUERDA: Las regiones de Tower of Fantasy son América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, Sudeste Asiático y América del Sur, y hay rumores de que en esta actualización podremos cambiar de servidores con un objeto.{alertSuccess}

Evento de lanzamiento de la versión 2.0 de Tower of Fantasy


La actualización de la versión global de Tower of Fantasy ya se ha anunciado oficialmente para la versión global. El parche de tower of Fantasy se lanzará oficialmente el 20 de octubre de 2022 desde la tarde para la mayoría de paises.


Enlaces de descarga de Tower of Fantasy



IMPORTANTE: La actualización estará disponible de manera directa, en el caso de la plataforma PC será a través de launcher oficial, iOS en la App Store, y Android por Google Play respectivamente.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente