Closers Online: Llega el evento de otoño y aumento de personaje

Monstruos interdimensionales invadieron el mundo y destruyeron ciudades enteras. Afortunadamente, la "energía de fase" emitida por sus puertas otorgó poderes a ciertos humanos. Lamentablemente, la Guerra de la Primera Dimensión fue solo el inicio dado que las armas convencionales tenián poco efecto, por ello se necesitó de un equipo que pueda luchar contra los invasores llamados Closers.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Evento de aumento de personaje por Otoño


Closers Online es un RPG de acción de anime ambientada en una asediada ciudad de Nueva Seúl, desarrollado por Naddic Games, NADDIC GAMES Co,. Ltd. Y con el objetivo de agradecer a los jugadores veteranos han decidio regalar un aumento de level para un personaje, así que vamos a ver los detalles.


RECUERDA: Durante el período del evento, los jugadores pueden conseguir una serie de recompensas adicionales a la creación del personaje.{alertSuccess}

Crear un personaje durante el evento de aumento de personaje por Otoño


¿Cómo crear un personaje durante el evento de aumento de personaje en Closers Online? El período del evento inicia el 12 de octubre de 2022 y termina el 23 de noviembre de 2022.


  • Ir al Lobby
  • Clic en "Reclutar miembro" ("recruit member" en inglés) en el personaje elegido
  • Aceptar el contrato del personaje con "aumentar personaje" ("jumping character" en inglés)
  • Saltar o completar el tutorial


IMPORTANTE: Para recibir la caja de recompensas deberá luego de crear el personaje a la pestaña "EV", además puede ser usada para cualquier personaje, es decir uno creado recientemente o hace mucho tiempo.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente