Honkai Impact 3rd: Anunciada la actualización v7.0 "Re: Promise to Luna"

La nueva actualización para Honkai Impact 3rd está lista, ¡v7.0 "Re: Promise to Luna" próximamente! ¡Se estrena el nuevo traje de batalla "Lunar Vow: Crimson Love"!


La actualización v7.0 Re: Promise to Luna llega a Honkai Impact 3rd

{getToc} $title={Tabla de contenido}

La actualización v7.0 "Re: Promise to Luna" llega a Honkai Impact 3rd


Llega la nueva actualización v7.0 a Impacto Honkai 3.º. El período del evento comienza en octubre de 2023 y finaliza en noviembre de 2023. Durante el período del evento, los capitanes después de completar los eventos y las misiones de la historia obtendrán recompensas increíbles.



TENDENCIA: Honkai: Star Rail v1.4 "Despierto de un sueño invernal"{alertWarning}

Honkai Impact 3º Últimas noticias


La nueva actualización v7.0 trae Lunar Vow: Crimson Love Lightning DMG del tipo PSY, usa una cruz para luchar en la batalla e inflige Bleed para causar un enorme Lightning DMG.


  • NUEVO TRAJE DE BATALLA DE RANGO S: Voto lunar: Amor carmesí
  • A LA LUZ DE LA LUNA: ¡A partir del 2 de noviembre, acumula días de inicio de sesión para obtener 1 opción de traje de batalla de rango S!
  • CELEBRACIÓN DE LA LUNA DE SANGRE: ¡Durante el evento, inicia sesión durante 7 días para obtener Tarjeta de suministros enfocados x10!
  • CUENTO DEL RANCHO DEL CAPITÁN: CUENTO DEL RANCHO DEL CAPITÁN Controla personajes chibi para construir tu hogar. ¡El evento recompensa el nuevo atuendo Pumping Heart and Crystals de Dea Anchora!

Tercer concurso de trabajos de fans de Honkai Impact 2023


¡Es hora de unirse a la feroz Guerra de Facciones! ¿Prefieres la valentía de las Valquirias en el campo de batalla o su gracia en la vida diaria? ¡Únete a tu facción, envía tus trabajos y vota ahora!


NOTICIAS DAISUKI: ¿Buscas novedades de juegos de anime?{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente