Tower of Fantasy: Fenrir × Gleipnir anunciada para Global

Fenrir × Gleipnir llegará a Tower of Fantasy y estará disponible a partir del 9 de marzo. El lanzamiento de esta nueva arma estará acompañado de un banner exclusivo para este personaje por tiempo limitado.



{getToc} $title={Tabla de contenido}

Fenrir llega a Tower of Fantasy


Fenrir llega a Tower of Fantasy, una chica que siempre carga hacia adelante e ilumina el significado de la vida con sus sonrisas todos los días. Con la poderosa arma Gleipnir, puede vencer cualquier cosa en la batalla.



RECUERDA: Para asegurar el personaje (también llamado Spark o Pity) debes alcanzar los 120 disparos en el banner del personaje. El banner solo estará disponible por un tiempo limitado, por lo que se recomienda recolectar 18 000 cristales oscuros o 120 núcleos rojos.{alertSuccess}

Evento de lanzamiento de Fenrir en Tower of Fantasy


¡Cada campo de batalla es como el escenario de DJ para Fenrir! No te distraigas con su linda apariencia (aunque es muy difícil), ¡es súper poderosa en el campo!


Enlaces de descarga de la Torre de la Fantasía



IMPORTANTE: Puedes jugar Tower of Fantasy en Steam vinculando su cuenta actual con una cuenta de Steam. El progreso se comparte en cualquier dispositivo, esto incluye Android también.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente