Yu-Gi-Oh! Master Duel: Llega el evento "1er Aniversario"

El primer aniversario de Yu-gi-oh! Master Duel ya está anunciado en todo el mundo y con el aniversario vienen grandes recompensas para todos los duelistas.



{getToc} $title={Tabla de contenido}

El primer aniversario de Yu-Gi-Oh! Duelo maestro


Para conmemorar el primer aniversario de "Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL", ¡Konami está regalando paquetes especiales de entradas y gemas!


  1. Paquete del 1.er aniversario: Un paquete de cartas especial que celebra el 1.er aniversario de "Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL" que se puede comprar con un boleto del 1.er aniversario. ¡Y puedes obtener 1 de las tarjetas UR destacadas con un acabado real!
  2. Paquete del 1.er aniversario: ¡Ya está aquí un paquete especial que conmemora el 1.er aniversario que incluye 1 UR de arte alternativo "Mago oscuro" (acabado real), 30 paquetes maestros y accesorios limitados!


RECUERDA: ¡Inicia sesión durante la campaña para obtener recompensas y la carta de trampa "Mirror Force" (rareza de Legend Foil)!{alertSuccess}

Noticias y anuncios sobre el 1er aniversario de Yu-Gi-Oh! Duelo maestro


Este es un evento de bonificación de inicio de sesión en el que iniciar sesión durante un total de 7 días durante el período de celebración recompensa a los participantes con un total de 3 "Boletos del 1.er aniversario" y un total de 1000 gemas para comprar el "Paquete del 1.er aniversario", que incluye 1 Packs más 1 carta UR destacada con Acabado Royal.



IMPORTANTE: Las recompensas de aniversario solo estarán disponibles hasta el 9 de abril de 2023; consulte la notificación en la aplicación.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente