Tower of Fantasy: Saki Fuwa llegará el 10 de noviembre a Global

Llega Saki Fuwa a Tower of Fantasy y estará disponible a partir del 10 de octubre. El lanzamiento de esta nueva arma vendrá acompaña de un banner exclusivo para este personaje por tiempo límitado.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Llega Saki Fuwa a Tower of Fantasy


La capitana Saki Fuwa llega a Tower of Fantasy y estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2022. Ella representa el arma SSR tipo Hielo Fortaleza y vendrá acompañada con un equipo matrices propio.



RECUERDA: Para asegurar el personaje (también llamado Spark o Pity) deberás llegar a los 120 puntos tiros en el banner de personaje. El banner sólo estará disponible por tiempo límitado por lo que es recomendable juntar los 18,000 cristales oscuros o 120 nucleos rojos.{alertSuccess}

Evento de lanzamiento de Saki Fuwa a Tower of Fantasy


Como Capitán de las Fuerzas Especiales de Mirroria Security, Saki es súper responsable y combativa cuando llega el peligro. Siempre puedes encontrarla en el frente de batalla... ¡¿y también frente al televisor viendo su Hero Show favorito?!


Enlaces de descarga de Tower of Fantasy



IMPORTANTE: Puedes jugar Tower of Fantasy en Steam vinculando tu actual cuenta con una cuenta de Steam. El progreso es compartido en cualquier dispositivo, ello incluye también android.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente