Honkai Impact 3rd: Cómo conseguir el Art Collection "Trails of Comets"

¡Hola capitanes! vamos a conversar del evento "Autumn Memento" ("Recuerdo de otoño" en español) y cómo conseguir una copia del Honkai Impact 3rd Art Collection Vol.1: Trails of Comets, además de saber los detalles del envío y tener la oportunidad de obtener el libro de arte.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Presentación del evento Honkai Impact 3rd Art Collection Vol.1: Trails of Comets


Con la actualización v6.1, además de la nueva Valkiria Li Sushan podrán participar del evento "Autumn Memento" y obtener el libro de arte Honkai Impact 3rd Art Collection Vol.1: Trails of Comets.


RECUERDA: Asegúrate de que obtengan lo suficiente para comprar el libro de arte ya que quedan pocas copias.{alertSuccess}

Reglas para conseguir una copia del Honkai Impact 3rd Art Collection Vol.1: Trails of Comets


Hemos hecho un listado del evento Autumn Memento aunque si gustas puedes conocer los detalles dentro del juego.



  1. Durante el evento, gana fichas completando misiones en Abyss, Elysian Realm, eventos de la versión v6.1 o acumulando ciertas cantidades de BP semanalmente.
  2. Reciba una bonificación de velocidad y tokens semanales en Captain Lv. 88~
  3. Los tokens obtenidos durante el evento se pueden cambiar en la tienda del evento por Honkai Impact 3rd Art Collection Vol.1: Trails of Comets, Honkai Shards, Einstein's Torus, SC Metal-H2, Wafer Stabilizer y más.
  4. Honkai Impact 3rd Art Collection Vol.1: Trails of Comets requiere llegar al Capitán Lv. 81 y ganando a través de Autumn Reading Notes; limitada a 25.000 copias. Einstein's Torus y SC Metal-H2 requieren alcanzar al Capitán Lv. 81.
  5. Puede verificar la cantidad de copias restantes de Honkai Impact 3rd Art Collection Vol.1: Trails of Comets, su clasificación actual de fichas ganadas y las fichas ganadas por el jugador que ocupa el puesto 25,000 en tiempo real en la tienda del evento.

Cómo completar la dirección de envío para el Honkai Impact 3rd Art Collection Vol.1: Trails of Comets


Para aclarar el tema del transporte para los que reclamaron el Honkai Impact 3rd Art Collection Vol.1: Trails of Comets en el evento Autumn Memento hemos listado algunos aspectos que deberá tener en cuenta para que el libro de arte llegué correctamente.



  1. Los capitanes que hayan canjeado Honkai Impact 3rd Art Collection Vol.1: Trails of Comets pueden ingresar su información de envío siguiendo el enlace de Merch Prizes dentro del juego.
  2. Es obligatorio escribir la dirección en ingles para: departamento, edificio, calle, urbanización, avenida, distrito, provincia, país (department, building, street, urbanization, avenue, district, province, country).

IMPORTANTE: En promedio al día se reclaman 1,000 copias del libro de arte durante el evento, y se puede calcular que para el 16 de noviembre el evento terminaría.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente