Tower of Fantasy: Ya está disponible para descarga en Steam

La descarga de Tower of Fantasy en Steam ya está disponible para todos los paises. Podrás encontrarlo en Steam desde el 20 de octubre de 2022, y podrá vincularse con una cuenta actual.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

La descarga de Tower of Fantasy ya está disponible en Steam


El parche 2.0 de Tower of Fantasy ya está disponible ¡Embárquense en una aventura de fantasía! Ubicado cientos de años en el futuro en el lejano planeta de Aida, el juego de rol de mundo abierto compartido, la aventura de ciencia ficción con infusión de anime, Tower of Fantasy ahora está oficialmente disponible en Steam.



RECUERDA: El launcher del cliente de la versión oficial para el caso de PC y Steam no son interoperables. Incluso si tiene la versión oficial, debe descargar el iniciador y el cliente a través de Steam Store para acceder a la versión Steam.{alertSuccess}

Lanzamiento y novedades de Tower of Fantasy en Steam


La versión de Steam ya está disponible para descargar de manera directa a través de la página oficial, esto con la llegada del nuevo parche 2.0. Lo que aumenta el cross-platform a las plataformas de PC, iOS y Android respectivamente y para ello deberás vincular una cuenta actual de Tower of Fantasy con Steam.


Enlaces de descarga de Tower of Fantasy en Steam



IMPORTANTE: La versión de Steam y la versión oficial, así como todo el contenido, incluidos los modos, los eventos de operación y las compras, son iguales y se actualizan sincrónicamente.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente