Honkai – Star Rail: El registro e instalación disponibles desde Abril

Honkai: Star Rail versión 1.0 "The Rail Unto the Stars" se lanzará oficialmente en abril y tú puedes ser parte de esta nueva aventura, Trailblazers. ¡La preinstalación comenzará en unas pocas semanas!



{getToc} $title={Tabla de contenido}

Honkai: Star Rail, registro e instalación


¡Saludos, viajeros! El prerregistro y la preinstalación de Honkai: Star Rail Boarding están aquí, ¡y MiHoyo ha preparado una amplia variedad de recompensas para ti! ¡Participa en el evento y consigue hasta 80 tiradas gratis! ¡Preinscríbete ahora y únete a nosotros para el lanzamiento oficial del juego!



RECUERDE: ¡Regístrese previamente ahora para desbloquear recompensas como Star Rail Pass ×20 y el personaje de 4 estrellas Serval (Erudition: Lightning) ×1! Esperamos embarcarnos en una aventura con todos ustedes.{alertSuccess}

Acerca de la preinscripción y preinstalación de Honkai: Star Rail


Maestro de Taekwondo. Tiene una personalidad seria que valora la justicia y no tolera el mal. Utiliza sus buenas habilidades con los pies como arma para lanzar ataques impecables. Debido a que es demasiado serio, siempre está preocupado por su maestro de espíritu libre Gun-il y su amante Luon.


Enlaces para el rgistro previo y de preinstalación de Honkai: Star Rail



IMPORTANTE: Honkai: Star Rail versión 1.0 "The Rail Unto the Stars" se lanzará oficialmente el 26 de abril a las 10:00 (UTC+8). Gracias por su paciencia, Trailblazers. ¡La preinstalación comenzará el 23 de abril!{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente