Tower of Fantasy: El parche de actualización 2.4 llegará el 30 de marzo

Ya se ha anunciado el lanzamiento global de la versión 2.4 de Tower of Fantasy y estará disponible en todos los países para la versión Global. El lanzamiento se ha anunciado el 30 de marzo de 2023 a partir de la tarde para la mayoría de los países.



{getToc} $title={Tabla de contenido}

El parche 2.4 "Under The Grand Sea" llega a Tower of Fantasy


A través de un plan de colonización interestelar, los humanos crearon una nueva civilización en un planeta llamado Aida. Para extraer una energía misteriosa pero poderosa llamada Omnium del cometa Mara, iniciando así Tower of Fantasy, un videojuego de estilo anime de mundo abierto.



RECUERDE: Las regiones de Tower of Fantasy son América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, Sudeste Asiático y América del Sur, y hay rumores de que en esta actualización podemos cambiar de servidor con un objeto.{alertSuccess}

Evento de lanzamiento de la versión 2.4 de Tower of Fantasy


La actualización de la versión global para Tower of Fantasy ahora se ha anunciado oficialmente para la versión global. El parche Tower of Fantasy se lanzará oficialmente el 30 de marzo de 2023 a partir de la tarde para la mayoría de los países.


Enlaces de descarga de la Torre de la Fantasía



IMPORTANTE: La actualización estará disponible directamente, en el caso de la plataforma PC será a través del lanzador oficial, iOS en la App Store, y Android a través de Google Play respectivamente.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente