Tower of Fantasy: Lyra "Vesper" anunciada para Global

Se acaba de anunciar Lyra "Vesper" para Tower of Fantasy y la fecha de lanzamiento aún está pendiente. El lanzamiento de esta nueva arma vendrá acompaña de un banner exclusivo para este personaje por tiempo límitado.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Próximamente Lyra "Vesper" en Tower of Fantasy


Lyra "Vesper" llegará pronto a Tower of Fantasy y los rumores apuntan que estará disponible a partir de diciembre de 2022. Ella representa el arma SSR tipo Físico Daño y vendrá acompañado con un equipo matrices propio.



RECUERDA: Para asegurar el personaje (también llamado Spark o Pity) deberás llegar a los 120 puntos tiros en el banner de personaje. El banner sólo estará disponible por tiempo límitado por lo que es recomendable juntar los 18,000 cristales oscuros o 120 nucleos rojos.{alertSuccess}

Lo que viene con la llegada de Lyra "Vesper" a Tower of Fantasy


¡Los equipos de soporte se beneficiarían enormemente de la cooperación con Lyra! ¡Ella es responsable de agregar beneficios a tus miembros y lo hace bien! ¡Vea cómo se desempeña Lyra y sus equipos recomendados aquí!


Enlaces de descarga de Tower of Fantasy



IMPORTANTE: Puedes jugar Tower of Fantasy en Steam vinculando tu actual cuenta con una cuenta de Steam. El progreso es compartido en cualquier dispositivo, ello incluye también android.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

#TowerofFantasy #Lyra #ToFShowcase #JuegosAnime #NoticiasAnime


Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente