Tower of Fantasy: Garuda Mi-a disponible por evento de nuevo año

Garuda Mi-a llega a Tower of Fantasy y ya puedes reclamarla. Esta nueva apariencia de Mi-a vendrá acompaña de un evento exclusivo para nuestro personaje por tiempo límitado.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Garuda Mi-a llega llega a Tower of Fantasy


Garuda Mi-a llega ya está disponible en Tower of Fantasy y podrás conseguir esta apariencia de nuevo año. Esta nueva apariencia viene acompañada de un evento y vendrá acompañado de varias sorpresas por nuevo año.



RECUERDA: Para asegurar la apariencia deberás iniciar sesión durante el periodo del evento y completar las misiones requeridas. La apariencia sólo estará disponible por tiempo límitado por lo que es recomendable entrar para conseguirla.{alertSuccess}

Lo que viene con la llegada de Garuda Mi-a a Tower of Fantasy


¡Nuestra querida Mi-a tendrá una hermosa apariencia por nuevo año! ¡Aprovecha este evento y participa de las diversas actividades que podrás hacer durante el evento! ¡Consiga esta apariencia hoy mismo!


Enlaces de descarga de Tower of Fantasy



IMPORTANTE: Puedes jugar Tower of Fantasy en Steam vinculando tu actual cuenta con una cuenta de Steam. El progreso es compartido en cualquier dispositivo, ello incluye también android.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente