Tower of Fantasy: Evento de lanzamiento y pre-descarga

La pre-descarga de la versión de global de Tower of Fantasy ya está disponible para todos los paises en América. El lanzamiento, se ha anunciado que Tower of Fantasy en agosto de 2022.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

La pre-descarga de Tower of Fantasy ya está disponible


A través de un plan de colonización interestelar, los humanos crearon una nueva civilización en un planeta llamado Aida. Para extraer del cometa Mara una energía misteriosa pero potente llamada Omnium, así inicia Tower of Fantasy un videojuego estilo anime a mundo abierto.



RECUERDA: Las regiones de Tower of Fantasy son América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, Sudeste Asiático y América del Sur, y habrá varios servidores para elegir dentro de cada región.por lo que se deberá elegir una región cercana o que corresponda al país en el que reside.{alertSuccess}

Lanzamiento y novedades de Tower of Fantasy


La nueva versión ya está disponible para descargar de manera directa a través de la página oficial, pero además estará disponible para las plataformas de PC, iOS y Android. La descarga desde la plataforma PC será a travé del sitio web oficial, iOS en la App Store, y Android por Google Play respectivamente.


Enlaces de pre-descarga de Tower of Fantasy



IMPORTANTE: Tower of Fantasy no está disponible en Steam o Epic Game Store por el momento. Puedes agregar Tower of Fantasy a tu lista de deseos en la tienda correspondiente para recibir una notificación inmediata cuando el juego esté disponible.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente