Super Mecha Champions: Primeras impresiones del juego

Juegos de anime: Super Mecha Champions

Super Mecha Champions desarrollado por NetEase Inc. y publicado por NetEase Inc es el primer juego móvil de batalla de mechas que se ha lanzado oficialmente en Google Play hoy! Desde su lanzamiento en la App Store para ios, SMC ha provocado un auge entre los jugadores y ha sido muy recomendado por las App Stores de más de 100 países. Hoy, Super Mecha Champions se lanza en Google Play, compartiendo el mismo servidor con los usuarios de iOS, lo que significa que los usuarios de iOS y Android pueden coincidir libremente para competir ferozmente para ser el último luchador en pie en Mega City Alpha, la ciudad soñada de los mechas.

Reseña

Super Mecha Champions, el nuevo shooter real de batalla en tercera persona móvil de estilo anime de NetEase, finalmente se lanza hoy (28) en Google Play Store para todos los jugadores de Android. Desde su lanzamiento en la plataforma iOS el día 23, este deslumbrante juego de combate de mechas de estilo anime distintivo ha atraído a muchos jugadores ansiosos a la escena. El juego también se ha ganado un lugar en la lista de recomendaciones de la App Store en 11 regiones diferentes. Su lanzamiento en Google Play Store también se ha promocionado en los nuevos lanzamientos de Play Store. El juego ofrece una selección de 3 personajes atractivos (Ning, Rom y el nuevo personaje, Joanna), 8 elegantes mechas, varios modos de juego, así como una gran cantidad de recompensas y beneficios en ambas plataformas para agradecer a los fanáticos por su apoyo.

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i3-3210
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: Intel(R) HD Graphics 4000
  • DirectX: Version 11
  • Almacenamiento: 5 GB espacio disponible
  • Notas adicionales: 1280 x 720

Super Mecha Champions: Impresiones

Te vamos a mostrar el proceso de registro y las primeras impresiones sobre Super Mecha Champions, también recuerda que este juego ofrece una nueva experiencia de tirador así que aprovecha el tiempo y pruébalo.

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente