Blue Protocol: Todo lo que necesitas para participar en la Beta

Juegos de anime: Blue Protocol

Blue Protocol desarrollado por BANDAI NAMCO Studios, Konami Digital Entertainment Co.,Ltd. y publicado por Namco Bandai Games America Inc. es un hermoso MMORPG japonés AAA de increíble calidad desarrollado por Bandai Namco. El juego se basa en Unreal Engine 4 y tiene un sistema de combate rápido y dinámico similar a KurtzPel o Soul Worker. Utiliza un hermoso estilo gráfico sombreado por celdas y es quizás uno de los MMO de anime más atractivos que he visto.

Reseña

Blue Protocol todavía está en desarrollo, sin embargo, tiene una fecha de lanzamiento estimada para 2020. Hubo una prueba Alpha que tuvo lugar a mediados de 2019, y el juego abrirá el registro para la prueba Beta cerrada el 12 de febrero. . Si está interesado en Blue Protocol, le insto a que vea el video completo. Será una compilación exhaustiva de todo lo que sabemos actualmente sobre el juego y, con suerte, cubrirá todas las preguntas que tengas, incluido qué esperar en el futuro.

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8/10 Home (64bit)
  • Procesador: Intel Core i3-4340
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia Geforce GTX660 2gb or AMD Radeon R7 370 2GB
  • DirectX: Version 11/12
  • Almacenamiento: 20 GB espacio disponible
  • Notas adicionales: Resolución de monitor de 1280 x 720

Cómo conseguir una clave beta para Blue Protocol

Vamos a hablar sobre el lanzamiento global de Blue Protocol para su versión beta, y conocer cómo registrarse para obtener una clave de prueba beta cerrada. Muy bien, probablemente ya hayas visto algunos videos de la versión alpha en Youtube y estás emocionado. Por ello, hemos preparado este video con todos los detalles:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente