KurtzPel: Todo lo que necesitas de la historia de este juego

Juegos de anime: KurtzPel

KurtzPel desarrollado por KOG Games y publicado por KOG, KOG CO., Ltd es un juego de batalla de acción con estilo anime desde una perspectiva en tercera persona. Los jugadores pueden luchar en los modos de batalla basados en misiones PvP y PvE con monstruos jefes masivos. Los jugadores utilizan Karmas (el método utilizado para indicar los tipos de armas y clases) cuando se lanzan a la batalla.

Reseña

Como Chasers deberás completarás misiones en varios escenarios, podrás seleccionar misiones del mapa de misiones en “Eltheca”. Cuanto más difícil sea la misión, mejores recompensas recibirás, las misiones disponibles cambian todos los días, también los jugadores pueden usar un sistema de emparejamiento en línea para participar en varias misiones PvP o luchar contra Epic Boss Monsters para practicar sus habilidades. El obetivo será obtener y mejorar sus Karmas (armas) pudiendo elegir hasta 2 Karmas (armas) para cada una de las Misiones.

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-bit requerido)
  • Procesador: Intel® Core™ i3 6100 3.7 GHz or AMD Ryzen™ 3 1200 3.1 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 750 ti or AMD Radeon™ R7 360 (VRAM 2GB)
  • DirectX: Version 11
  • Almacenamiento: 25 GB espacio disponible
  • Notas adicionales: 1080p/60fps en "Alta" o 720p/60fps en "Media")

Historia de KurtzPel

KurtzPel (coreano: 커츠 펠, lit. KurtzPel ), también conocido como KurtzPel -Bringer of Chaos- , es un juego de batalla de acción inspirado en anime en tercera persona desarrollado por KOG Studios que utiliza Unreal Engine 4 y su sistema llamado Toonline que genera un esquema basado en el mapa de relieve, el rayo y el modelo en sí. Ofrece una creación de personajes diversa y un combate de acción basado en combinaciones aplicable a su amplia selección de contenidos PvE y PvP.

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente