Tercer teaser de Sword Art Online: Ordinal Scale con subtitulos en ingles

Share on Facebook Share on Twitter

El distribuidor australiano de películas Madman Entertainment comenzó a transmitir un nuevo video subtitulado en inglés el sábado para la película de anime Sword Art Online: Ordinal Scale. El video es el mismo que el video de Aniplex comenzó a transmitir el 25 de diciembre, y cuenta con la canción tema de LiSA llamado "Catch the Moment".


La película se estrenará en Australia en el evento Madman Anime Festival en Perth, del 4 al 5 de marzo, y luego se proyectará en los cines de Australia y Nueva Zelanda a finales de este año.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 9 de marzo de 2017. Eleven Arts distribuirá la película en japonés con subtítulos en inglés. Antes del lanzamiento ancho, Aniplex of America será el anfitrión de un evento de estreno en Hollywood, California el 1 de marzo.

La compañía describe la historia de la película:
Dónde cuatro años después de lo sucedido en SAO una nueva tecnología llamada Augma ha sido creada para competir con el dispositivo de inmersión virtual NerveGear. Después de la lección aprendida con el NerveGear, el Augma usa realidad aumentada para garantizar la seguridad de los jugadores y una nueva experiencia que mezcla el mundo real con el virtual. El juego más popular del momento es “Ordinal Scale”, Asuna y compañía han estado disfrutando del juego, pero cuando Kirito decide unírseles descubren que hay algo extraño en este nuevo mundo.
La película se estrenará en Japón el 18 de febrero en 150 teatros. Kadokawa había anunciado en octubre que la película sería "lanzada simultáneamente a nivel mundial el 18 de febrero de 2017". El personal de la película previamente confirmó que la película se proyectará en alrededor de 1.000 salas de cine en todo el mundo.
Fuente: ANN

Categories

Animedaisuki

author
Anime Lyrics Posted at

Thank you for visiting Animedaisuki, We hope you had enjoyed Tercer teaser de Sword Art Online: Ordinal Scale con subtitulos en ingles .

0 comments

Comment Now